El hombre encontrado sin vida en el río Gualeguaychú tenía 73 años y estaba enfermo. Antes de retirarse de su casa había dejado un mensaje que preocupó a su familia.
La policía pudo identificar la persona que fue encontrada en el río Gualeguaychú, tras arrojarse desde el Puente Méndez Casariego, en el sur entrerriano. El hombre fue identificado como Juan Ramón Martínez, de 73 años, domiciliado en calle Seguí 815, que tenía problemas de salud.
La persona fallecida se había ausentado de su vivienda en las últimas horas manifestando antes de retirarse un mensaje preocupante en cuanto a su destino: «No me van a volver a ver».
La esposa recibió el impacto de la noticia cuando funcionarios policiales llegaron hasta el domicilio para informarle sobre el fallecimiento. De acuerdo a lo que pudo conocer Radio Máxima, en la familia no sospecharon que podía ser la persona que se había arrojado al río, porque según las primeras versiones que circularon por datos aportados por los testigos, era en apariencia una persona de unos 50 años y Martínez tenía 73. Martínez vivía con su esposa en calle Seguí y no tenía hijos.