Ibrahimovic disparó con munición gruesa contra Guardiola. “Me sacrificó por Messi y no tuvo el valor de decírmelo”, dijo.
Zlatan Ibrahimovic se despachó a gusto y placer contra su ex entrenador en Barcelona, Pep Guardiola al declarar que “es un cobarde” y que tiene un lado oscuro como persona.
“Guardiola es un fantástico entrenador. Pero ¿cómo persona? Es un cobarde. No es un hombre”, expresó el actual jugador del Paris Saint Germain en una entrevista publicada en la revista alemna Der Spiegel.
Ibrahimovic repasó su conflictiva salida del Barcelona en 2010 cuando rompió relaciones con Guardiola. ”Me sacrificó por Lionel Messi y no tuvo el valor de decírmelo”, continuó el sueco.
Según Zlatan, el ahora técnico del Bayern Munich nunca le explicó por qué lo sentaba entre los suplentes aún habiendo marcado más goles que el rosarino. “Messi era su estrella y todos asentían como estudiantes ante el maestro cuando Guardiola decía algo”, sostuvo.
Por último, Ibrahimovic tiró una bomba más: “Mourinho no necesita jugar un papel. El otro (por Pep) quiere ser perfecto. Tiger Woods también quería ser perfecto. ¿Y qué pasó? Pues lo mismo con Guardiola. Todo el mundo tiene un lado oscuro”, cerró.