Aproximadamente a las 23 del jueves, un hombre circulaba en bicicleta en inmediaciones del Hospital Urquiza cuando fue atacado por dos sujetos en moto. Lo golpearon en la cabeza y el dispararon en la mano. Investigan los motivos del ataque.
Un hecho policial de extrañas características ocurrió en las últimas horas de la noche del jueves. Pasadas las 23, la policía recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, informando que en la intersección de calles Víctor Rodríguez y Ravena se encontraría una persona herida por un disparo de arma de fuego.
Haciéndose presentes de inmediato en el lugar, el personal policial tomó conocimiento que la persona herida había sido trasladada al nosocomio local, distante a pocos metros del lugar mencionado.
Luego de recibir las correspondientes curaciones, personal policial se entrevistó con el lesionado, un ciudadano de 43 años de edad de apellido Bernasconi, quien poseía una herida de bala en su mano. El herido manifestó que cuando iba circulando con su bicicleta por calle Víctor Rodríguez y su intersección con Ravena (en el barrio Walter Grand, inmediaciones del Hospital Urquiza), es interceptado por dos sujetos en una moto quienes por razones que se tratan de establecer, lo atacaron. Uno de ellos le dio un golpe en la cabeza y, tras un forcejeo, le efectúa un disparo de arma de fuego en la mano y luego se retiran del lugar. Cabe mencionar que estos individuos no le sustrajeron ningún elemento al lesionado.
En el lugar del hecho trabajó personal de la División Criminalística y División Investigaciones con el fin de recabar elementos que sirvan para el esclarecimiento del hecho. Si bien no se descarta que pudiera tratarse de un intento de robo, otra hipótesis apunta a un ataque dirigido sobre la víctima por otro motivo.