El Globo quiere los tres puntos para cambiar el chip y seguir enfocado en evitar el descenso. El Ciclón va por la victoria para seguir en la cima de su zona.
Huracán y San Lorenzo se enfrentarán en el estadio Tomás Ducó por la quinta fecha del Torneo de Primera División, en un clásico porteño que les puede servir a ambos conjuntos como trampolín para el futuro.
El encuentro se disputará a las 19.15, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Telefé.
En el único partido que jugó por el torneo local, antes del incidente, el “Globo” perdió 1-0 como local ante Atlético de Rafaela, por lo que una victoria en el clásico tendría una gran importancia no sólo desde lo anímico sino también desde lo futbolístico y lo deportivo.
Es que además de darle la primera victoria en un torneo en el que tiene tres partidos postergados, un triunfo le otorgará puntos importantes para engrosar su delicado promedio.
San Lorenzo, por su parte, llega algo más entonado luego de tres victorias consecutivas en el plano local, aunque con el traspié en la altura de Quito ante Liga de esa ciudad ecuatoriana, en su estreno en la Copa Libertadores.
Con el cansancio a cuestas, el equipo de Boedo, uno de los líderes de la Zona 1 con 10 puntos, afrontará un duelo que podría servirle para ratificar su condición de candidato a quedarse con el título.
Fuente: DyN