El presidente de Independiente no ve con buenos ojos la posible llegada de empresas privadas para reemplazar al Fútbol para Todos.
Sin representantes de San Lorenzo, que juega hoy en Mendoza, ni de River, una decena de dirigentes, entre los que se destacan el presidente de Boca, Daniel Angelici, el de Independiente, Hugo Moyano, y el titular de Racing, Víctor Blanco, se reunieron con Luis Segura en el tercer piso de la AFA para discutir el futuro de los derechos de televisión.
Moyano advirtió esta mañana que los dirigentes de los clubes analizarán “las propuestas” para una posible rescisión del contrato Fútbol para Todos y decidirán “con responsabilidad”.
Al llegar a la AFA, Moyano advirtió que “no sería bueno” definir un posible nuevo acuerdo con empresas privadas “a pocos días de cambiar la conducción de la AFA”.
El titular de la CGT Azopardo y referente camionero está en la vereda de enfrente del grupo de dirigentes que responden a Marcelo Tinelli, uno de los aspirantes a conducir la entidad y que pretende rescindir el vínculo de la AFA con el Estado para sellar un nuevo contrato con empresas privadas.
Fuente: DyN