El flamante entrenador estuvo en el Núñez junto al PF Claudio Valderramos y confirmó a distintos medios locales el acuerdo con Gimnasia, tras la salida de Norberto Acosta. El DT brindó detalles de lo que tiene planeado para la pretemporada y el plantel.
En la tarde del martes Fontana llegó al Estadio Nuñez acompañado por Ronaldo Da Silva uno de los dirigentes hacedores del acuerdo con él. Se hizo presente además para presenciar el partido de la local ante Rivadavia y observar el plantel que dirige Facu Bonvín.
En la charla con los medios adelantó que su idea es hacer una buena pretemporada, que la base para el plantel está a un 50% por línea, la idea es traer un central en lugar de Torres y resaltó el trabajo de Bonvín que viene haciendo un buen trabajo en juveniles.
Se fue Crussat pero llega De León, ya arreglaron Leguizamón, Bernay y Vercellino también.
La idea es arrancar la pretemporada el 22 de Julio, si es que el Federal comenzara el 1 de Septiembre, pero si se retraza, se correría el arranque hacia Agosto para no apurarse y tener erogaciones innecesarias ya que para los clubes la situación hoy no es fácil en lo económico.
Por último resaltó que la vara que dejó Acosta es alta, pero no hay que tenerle miedo y que si los jugadores se convencen de que ellos son lo importante, será mucho más fácil todo.
Altas y bajas
Hasta el momento son dos las bajas confirmadas en el plantel: Nicolás Torres a Chaco For Ever y Emilio Crusat a Excursionistas. Ya se arregló la llegada del arquero Lucas De León, proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú. Entre las confirmaciones están las de Vercellino, Luciano Leguizamón, mientras se sigan las charlas con integrantes del plantel del torneo pasado.