En la jornada de ayer se registraron dos violentos accidentes en las calles de Concepción del Uruguay. El más grave dejó como saldo un motociclista con fracturas.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana cuando personal policial de Comisaría Primera tomó intervención en un accidente
de tránsito ocurrido en intersección de bulevar 12 de Octubre y calle Carosini. En dicho lugar una joven de 19 años que se conducía en una moto marca Gilera Smash 110 cc. color azul, acompañada por una mujer de 33 y una menor de 3, perdió el control del rodado. Las tres ocupantes cayeron al piso sufriendo diversos golpes. Todas fueron trasladadas por el servicio de emergencias Vida, al hospital Urquiza. Afortunadamente en el nosocomio confirmaron que tanto la niña como las dos mayores solo habían sufrido heridas leves. Delivery accidentado Un joven repartidor de comidas resultó gravemente herido al impactar violentamente contra un automóvil frente a la terminal. El accidente se registró pasadas las 12 en la intersección de calles Rocamora y Dr. Scelzi, cuando colisionaron un vehículo marca Renault 19 color blanco, conducido por una mujer de 54 años de edad y una moto Yamaha Crypton 110 c.c. color negra sin dominio, guiada por un joven de 23 años. Según se pudo saber, el motociclista, repartidor de una pizzería, circulaba de norte a sur por Scelzi, mientras que el auto transitaba de oeste a este por Rocamora. La moto golpeó el frente del automóvil, arrancando parte del guardabarro delantero, siguiendo si trayecto y golpeando contra la vereda este de calle Scelzi, donde quedó tendido su conductor. Como consecuencia de los golpes, el motociclista rodado resultó con lesiones de carácter graves (fractura de muñeca izquierda), mientras que la conductora del auto, salió ilesa.