En la noche del miércoles, alrededor de las 21 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico intervino en zona de la Terminal de Ómnibus, lugar donde dos sujetos se hallaban en estado de ebriedad y alterando la tranquilidad.
En la noche del miércoles, alrededor de las 21 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico intervino en zona de la Terminal de Ómnibus, lugar donde dos sujetos se hallaban en estado de ebriedad y alterando la tranquilidad. Estas dos personas resultan tener 58 y 59 años, al hacerse presente los uniformados, constataron que efectivamente se hallaban con signos evidentes de estar alcoholizados, promoviendo desorden, haciendo caso omiso a los funcionarios.
Los mismos fueron trasladados a Jefatura Departamental, siendo correctamente identificados y luego trasladados a Alcaidía de Comisaría Primera, en el marco del expediente contravencional iniciado por ebriedad y desorden, Ley Provincial 3815. Más tarde, pasadas las 23, mismo personal toma intervención nuevamente en zona de la Terminal de Ómnibus, donde otro sujeto generaba disturbios, y en estado de ebriedad. Finalmente fue trasladado a Jefatura de Policía, iniciándose el expediente contravencional correspondiente por ebriedad y desorden, quedando alojado en dependencias de Alcaidía de Comisaria Primera.
Menor detenido
Por otra parte, alrededor de las 23 horas, en zona de calles Posadas y Erausquin, una patrulla observó a un sujeto «parado en actitud sospechosa, al lado de una moto estacionada», indicaron las fuentes policiales. Los uniformados aprehendieron al sospechoso, de 16 años de edad, quien al notar la presencia de los uniformados intentó fugarse, descartando dos trozos de llaves, con terminación en forma de punta aguja, una de boca estriada y otra de boca abierta, junto con un eje de bicicleta con un cono y un cuchillo. No obstante el joven fue detenido y los elementos secuestrados. Se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, constatándose en el lugar que la moto sería marca Cerro, modelo Prince; ordenándose el traslado del menor a Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus responsables. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y las actuaciones quedaron en manos de personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.