En la jornada del viernes se registraron al menos tres accidentes de tránsito en Concepción del Uruguay, afortunadamente sin lesionados graves. Uno de ellos fue en esquina de calle Ereño y 3 de Febrero, donde una motociclista sufrió una brusca caída a raíz de un pozo.
La mujer fue asistida y trasladada por personal médico, ya que presentaba una importante herida en una de sus piernas, aparentemente provocada por el pedalín de su rodado.
Otro accidente ocurrió en bulevar Díaz Vélez, casi 12 de Octubre, donde un joven sufrió golpes cuando circulando con su moto 110, se vio sorprendido por la apertura de la puerta del conductor de una camioneta Peugeot, con la que impactó, según publicó 03442. El muchacho fue asistido y trasladado para una mejor atención.
Casi a la misma hora, se produjo un fuerte choque en la intersección de las calles Almafuerte y Rivadavia. A raíz del impacto, uno de los conductores perdió el control del vehículo que terminó subiendo a la vereda, chocando contra la pared de la vivienda ubicada en la esquina, sobre la vereda sur, a pocos metros de calle Rivadavia. Afortunadamente no hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales.