Homicidio en Concordia : Le dispararon a un joven desde una camioneta y huyeron

Un joven de 30 años, Jorge Barrios, falleció en la mañana de este miércoles en el Hospital Masvernat de Concordia, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Uno de los posibles autores del disparo se entregó y la policía investiga el caso. El violento hecho ocurrió en la esquina de Moulins y Cortada Felipe Gardell, a escasos metros de la Escuela Secundaria Nº19 “Generala Juana Azurduy”, la que sufrió 38 robos y desde el lunes cuenta con custodia policial. Cerca de las 22:30, personal de Comisaría Octava se dirigió allí a raíz de «un desorden generalizado por disparos de arma de fuego de por medio”.

Disparos desde una camioneta

Por averiguaciones que pudo establecer la policía, la víctima del hecho se encontraba con otros hombres en esa esquina, cuando pasó una camioneta VW Amarok, desde la cual dos hombres conocidos por estos, les dispararon y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Barrios.

Uno de los posibles autores se entregó

Se hizo presente en Comisaría 7° un joven identificado como Pablo, de 25 años, quien en principios sería uno de los autores del hecho. Por disposición del Fiscal Dr. José Arias, Pablo fue aprehendido, y se le realizará el dermotest.

El parte médico desde el hospital

Desde el Hospital Masvernat informaron que Jorge Barrios presentaba “Herida de Arma de Fuego con orificio de entrada sin salida en región parietal derecho, sangrado activo y fragmentación de proyectil”.  Aunque fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, se comunicó desde el nosocomio que siendo las 08:25 del miércoles, Barrios falleció. El Fiscal en turno ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para autopsia.

Posible ajuste de cuentas

La hermana de Pablo, el único detenido en torno a esta causa, denunció a las 00:05 horas una agresión previa que se habría desarrollado alrededor de las 21:00 horas, lo que podría haber desencadenado un posible ajuste de cuentas. En relación a esto, tomó intervención criminalística en el lugar del hecho, inmediaciones de J.J. Valle y 58. No se descartan futuras detenciones en las próximas horas.