Un violento hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, en la ciudad de Bovril, cuando un hombre intentó asesinar a su pareja y tras cometer el ataque a puñaladas, se quitó la vida, según indicaron fuentes policiales de la Departamental La Paz.
Llamados a la línea 101, alertaron a la policía sobre una persona transgénero que se encontraba herida y ensangrentada en la vía pública. Al llegar al lugar, la encontraron inconsciente, con heridas cortantes en su cuerpo y pérdida de sangre.
Por tal motivo, los efectivos solicitaron la presencia de ambulancia, la cual trasladó a la misma, hacia el hospital San Miguel, donde el médico policial, estableció que le habían provocado heridas de carácter graves.
Tras mantener diversas entrevistas con los vecinos de la zona, los uniformados averiguaron que el agresor de la persona transgénero, sería su pareja, un hombre que vive en las inmediaciones del lugar donde hallaron a la lesionada.
A unos cien metros del lugar, por calle Perón de la localidad de Bovril, en el patio de su vivienda, hallaron al agresor, pendiendo de un árbol de mora, con una soga atada en su cuello, quien se encontraba sin signos vitales, confirmaron fuentes policiales.
Desde la Comisaría de Bovril, indicaron que el hombre presentaba sangre en sus manos y en parte de sus vestimentas. También se encontró en el interior de la propiedad, un cuchillo con el que habría atacado a su pareja, el cual, junto a un celular, tenían manchas de sangre.
El Fiscal en turno dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue de la localidad de Oro Verde, como así también el inicio de para establecer las causas del deceso del hombre, y otra por el intento de homicidio.