Dos automóviles chocaron en una esquina no semaforizada. A raíz del tremendo impacto, uno de los conductores sufrió una fractura de hombro y fue trasladado al hospital. El hecho ocurrió en Colón.
Un automóvil marca Volkswagen, modelo Voyage, conducido por un ciudadano de 54 años de edad, domiciliado en San José; circulaba en sentido Sur-Norte por calle Sourigues y al llegar a la intersección, por causas que se tratan de establecer colisionó con otro vehículo, marca Chevrolet, modelo Prisma, conducido por un vecino, de 58 años de edad, con domicilio en Colón, quién circulaba de Oeste a Este.
El conductor del Chevrolet Prisma, fue traslado mediante unidad de emergencias médicas al hospital San Benjamín, donde examinado por médico de turno, resultó con lesiones de carácter grave con fractura de hombro derecho.
Otro accidente ocurrió durante a la mañana del domingo , personal policial intervino en accidente de tránsito ocurrido en calle Piamonte y Paysandú. El siniestro estuvo protagonizado por un automóvil, marca Ford, modelo Fiesta, conducido por una joven de 31 años de edad, domiciliada en Colón, quien circulaba por calle Paysandú en sentido de Oeste a Este y al llegar a la intersección, por causas a establecer es colisionada por una motocicleta, marca Honda, modelo Wave, de 110 cc., conducida por una joven de 20 años de edad, quien circulaba de Este a Oeste.
La conductora de la moto fue trasladada al Hospital San Benjamín, donde examinada por médico de turno resultó con lesiones de carácter leves. Se iniciaron Actuaciones Simples policiales.