Se trata de un joven de 29 años de nuestra ciudad que fue sometido a un juicio por varios delitos. Es el condenado Nº 31 en lo que va del año a pena de efectivo cumplimiento.
La Justicia Ordinaria de Gualeguaychú condenó a un hombre de 29 años, con antecedentes penales, a la pena de 10 meses de prisión efectiva por los delitos de robo simple y daño agravado contra un bien de uso público.
Así lo definió el juez Ignacio Telenta, en un legajo investigado por el fiscal Lucas Pascual. El defensor Martín Clapier aceptó la sentencia que quedó firme y se ordenó el inmediato alojamiento del culpable en la Unidad Penal Nº 2.
El hombre fue acusado el 3 de agosto de ingresar con otro masculino a un domicilio en Ituzaingó y Boulevard De María, tras dañar la cerradura y se apoderó de una mesada de granito con bacha. Pero el hecho más grave fue el pasado 16 de septiembre cuando causó daño intencional arrojando piedras sobre la cámara de seguridad perteneciente a la Municipalidad que está ubicada sobre Boulevard De María e Ituzaingó.