En horas de esta madrugada de este viernes personal de Comisaría Primera fue alertado mediante un llamado telefónico de que personas sospechosas se encontraban intentando ingresar a un depósito en calle Allais, entre sus pares Rca. del Líbano y Celia Torra, de Concepción del Uruguay.
De forma inmediata los efectivos se hacen presentes en el lugar, momentos en que de una vivienda aledaña, sale el propietario del mismo, de 66 años de edad, señalando el depósito en cuestión.
Los uniformados observan que el portón de acceso se encontraba con el candado violentado, por lo que ingresan, hallando en su interior a un sujeto el cual fue aprehendido, quien al realizarle el palpado se le encuentra entre sus vestimentas parte del candado, una tenaza, un cuchillo tipo tramontina y otros elementos.
Posteriormente se informa lo acontecido al agente Fiscal en Turno disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes, en tanto el sujeto de 43 años de edad fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanece alojado a disposición de la causa por tentativa de robo en flagrancia. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística local.