El fin de semana el plantel femenino de hockey se consagraron campeonas de la Primera B y pasaron la división A en sólo dos años en competencia. Alcanzaron 7 triunfos y dos derrotas con 26 goles a favor y solo 2 en contra.
Las chicas del Club de Profesionales Justo José de Urquiza (CDP) se consagraron el pasado fin de semana campeonas de la Primera B de la Liga de Hockey del Centro Sur Este, tras vencer a las Azzurra 4 a 0. Con tan solo dos años de historias, alcanzaron el ascenso a la máxima categoría marcando todo un récord.
Las dirigidas por Lucho Godoy, comenzaron el torneo con cuatro victorias al hilo que las ubicaba en lo más alto de la tabla, pero dos derrotas en tres partidos, hicieron que perdieran la punta. Sin embargo, el CDP, firme en sus convicciones llegó a la última fecha con chances. Debía ganar y esperar que DEPRO, quien estaba como líder, no consiga los tres puntos. Y así fue, a la victoria ante Azzurra y el empate de las chicas de Pronunciamiento con Ñapindá le dio el ascenso a la primera división A.