La juvenil jugadora de hockey del Club Regatas Uruguay, Catalina Sánchez, no solo es una de las joyitas del Celeste, sino también una de las grandes promesas del hóckey de la provincia.
Tras su participación en la Liga de Hóckey del Río Uruguay (AVRU) donde viste los colores de Salto Grande de Concordia, ha sido convocada por el cuerpo técnico de las Leoncitas para un entrenamiento a llevarse a cabo en Rosario.
Catalina fue informada por uno de los entrenadores de AHRU y nos cuenta la propia jugadora que «me llamó Javier Gevera, uno de los entrenadores que conforma el plantel de AHRU para que el jueves me presente en Rosario para una concentración de preselección de Leoncitas. Ire con una jugadora de Concordia».
El objetivo de esta convocatoria es «ir pensando en la formación del seleccionado de Leoncitas que participará en los próximos Juegos de la Juventud» y obviamente que se trata de un camino largo y muy complicado pero ganas de pasarlo y jerarquía es lo que sobra en esta delantera o medio campista del hóckey de Regatas Uruguay y Salto Grande. Foto y fuente Deporte Digital.