Un joven llegó de trabajar en la madrugada de ayer y cuando fue a comer lo que su mujer le había dejado preparado en la heladera, no estaba. Por esto, atacó a su hermano, que se defendió de una agresión con un cuchillo, y luego fue detenido.
Ocurrió en una vivienda de calle Bolivia y Luis N. Palma de Gualeguaychú, donde la Policía tomó conocimiento que se estaba originando una pelea en la vereda y al llegar constató que dos hermanos de 26 y 24 años la estaban protagonizando.
Según lo que se informó sobre los motivos, la discusión se inició cuando uno de ellos llegó de su trabajo y al disponerse a cenar lo que su esposa le había dejado antes de recostarse, notó que la comida ya no estaba. Supo que su hermano, que había llegado pocos minutos antes, se la había comido. Fue ahí que comenzaron los reclamos de por qué lo había dejado sin comida y no contento con las respuestas de su hermano decidió tomar un cuchillo y agredirlo.
El joven intentó atacarlo, pero su hermano –en una riesgosa maniobra- lo abrazó y pudo desarmarlo, recibiendo un corte en una de sus manos. Forcejearon hasta la vereda, en donde tomaron intervención las parejas de ambos y arribó la Policía por los llamados de los vecinos.