Hilario Bravi dejó la dirección técnica de Gimnasia

La dirigencia del Lobo informó mediante un comunicado que tomó la decisión de rescindir de los servicios de Hilario Bravi. Lo reemplazará la dupla Ricardo Vendakis y Martín Pinilla.
 

A dos fechas para finalizar la etapa Reválida del Argentino A, la Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima resolvió ayer martes alcanzar un acuerdo con Hilario Bravi para la rescisión de su cargo como director técnico del plantel profesional. Esto fue informado mediante un corto comunicado de prensa, sin dar a conocer los motivos de esta determinación. 
Ante esta salida, la conducción del equipo durante las próximas dos fechas de la Zona Reválida quedará a cargo de la dupla conformada por Ricardo Vendakis y Martín Pinilla.
Hilario Bravi llegó a Gimnasia a fines de 2011 donde dirigió los últimos 14 partidos de esa temporada, logrando salvar la categoría, y jugar por la zona ascenso. El Lobo en esa etapa ganó 5 partidos, empató otros 5 y perdió 4; convirtió 13 goles y le marcaron 12.
Luego algunas diferencias con la dirigencia, incluido cruces verbales públicamente, cerraron la desvinculación antes del inicio de una nueva pretemporada.
Vale recordar que Bravi llegó junto al Lobo a los Cuartos de Final de la Copa Argentina. 
Tras nueve meses desde su retirada, donde Luis Benítez tomó el mando, Hilario Bravi volvió a hacerse cargo del equipo iniciando su segundo ciclo en el club. En esta temporada, la expectativas que se generaron a principio, luego de los nombres que llegaron como refuerzos, se esfumaron con el correr de los partidos, tras ganar en las primeras tres fechas, Gimnasia, jugó la primera fase en la zona Norte peleando en los últimos lugares. Estos malos resultados hicieron que hasta hace una semana sufriera por la permanencia, la cual se logró tras superara a Racing de Olavarria, rival directo. Hoy a dos fechas de finalizar la reválida, tiene chances de clasificar a la siguiente fase donde está en juego un segundo ascenso a la B Nacional. 
Las dos fechas que restan estarán a cargo de Ricardo Vendakis y Martín Pinilla, quienes forman parte del cuerpo técnico.