Un joven de 20 años, se encuentra internado en grave estado, tras protagonizar un choque con la moto en la que se conducía junto a un menor de 16 años que también sufrió heridas.
El hecho tuvo lugar en horas de la noche de este jueves, pero lo llamativo de lo ocurrido, es que los lesionados iban en una moto que había sido denunciada como robada instantes antes en la zona del Barrio Villa Itapé.
Fuentes señalaron a 03442, que el rodado Honda Wave 100 cc. Patente 377-HIH, propiedad de un joven de apellido Sanguinetti, había sido sustraído cerca de las 21:15 de frente al domicilio de calle Ereño al 2.100, casi esquina de Figueras, donde había ido a visitar a sus suegros, lo que fue denunciado en sede policial.
La sorpresa fue cuando minutos antes de las 22, se comunican con la Policía alertando de un violento accidente entre una moto un colectivo de la línea 4, en la intersección de calles Alberdi y Victoriano Montes (Barrio Sarmiento).
Al acudir al lugar, la Policía constató que se trataba de un Mercedes Benz, dominio ERK-316, que era conducido por Stefano María Ruffo de 24 años, que circulaba de oeste a este y fue impactado violentamente en la puerta trasera derecha de descenso de pasajeros, por la moto que había sido sustraída momentos antes, en la cual se desplazaban dos jóvenes de 20 y 16 años.
A raíz del hecho, los ocupantes de la moto sufrieron lesiones, llevando la peor parte quien iba conduciendo la misma, identificado como Pablo Ramón García, quien sufrió un tremendo golpe en la cabeza, por lo que fue inmediatamente asistido y trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde permanecía internado en cuidados intensivos con riesgo de vida, en tanto que el menor fue curado y derivado a la Comisaría de Minoridad, donde fue restituido a sus “responsables” mayores.
Se continuaban con las actuaciones del caso, con conocimiento de la Fiscalía de turno, dándose intervención a personal de la División Criminalística de la Departamental Uruguay.