El domingo, personal dependiente de comisaría Primera, alrededor de las 20, es alertado de que en zona de calle Celia Torrá, frente a la sede del Club Almagro, habría una persona herida.
En el lugar se entrevistan con un joven de 20 años de edad quien manifiesta que minutos antes habría tenido problemas con el cantinero del Club en cuestión y su hijo y que el mayor de éstos lo habría herido con un arma de fuego en zona de una de sus pantorrillas; todo esto a raíz de una discusión de padre e hijo con un amigo del herido.
Se traslada al lesionado al hospital de zona J.J. de Urquiza, donde es asistido, posteriormente examinado, resultando con lesiones de carácter leves.
En el lugar se dio intervención a Divisiones Criminalística e Investigaciones, quienes realizaron su labor.
La situación se pone en conocimiento del Sr. Fiscal en turno, minutos más tarde junto al Presidente de la sede mencionada ingresan a las instalaciones del club, donde se logra el secuestro de dos armas de fuego, tratándose de un revólver calibre 32 y una escopeta calibre 16.
Así también se realizaron ayer dos allanamientos relacionados a lo ocurrido, uno de ellos por parte del personal de comisaría Primera, en calle Celia Torrá y Pablo Scéliga, donde se logra incautar dos carabinas calibre 22 y cartuchería de diferentes calibres; así también en calle 53 entre Ombú y Jacaranda del Barrio La Unión, por parte de División Investigaciones, donde se secuestra un vehículo Volkswagen Golf, relacionado a la causa, así como se individualizó a un sujeto de 52 años, a quien se le realiza dermotest.