Se confirmó que la entrerriana formará parte del Club Balonmano Elche en la próxima temporada. La integrante del seleccionado argentino ocupará la posición de extremo en el elenco que juega la Liga Guerreras Iberdrola, de España.
A sus 25 años, la uruguayense Joana Bolling tendrá la posibilidad de jugar su tercera temporada consecutiva en España. Será en este caso para el CBM Elche, que la incorporará a su equipo de la Liga Guerreras Iberdrola.
La jugadora que se desempeña como extremo izquierdo tiene como virtudes un juego físico muy poderoso, la versatilidad y el hecho de que también puede jugar como lateral.
Incluso el entrenador del equipo, Joaquín Rocamora, tuvo palabras elogiosas para la entrerriana de quien destacó su físico y su aptitud para adaptarse a las características del juego que el desempeña. También valoró que ya conoce y está adaptada al nivel de juego de la Liga.
“La verdad es que estoy muy contento con su fichaje y tengo muchas ganas de poder tenerla entre nosotros”, destacó el entrenador, que también indicó que con el trabajo mancomunado lograrán hacerla crecer como deportista.
Es así que la habitual integrante del seleccionado nacional vuelve a tener abiertas las puertas de Europa para continuar sumando minutos en una de las ligas más competitivas del mundo.