Ayer desde las 10 de la mañana se desarrolló la jornada correspondiente a la 3ra y 4ta Fecha de la Liga Entrerriana de handball, organizada por la Federación Entrerriana de Handball.
La apertura de la Fecha 3 estuvo a cargo de los chicos de primera División, que enfrentaron a Estudiantes de Concordia. El encuentro fue de los más parejos de la jornada, donde los equipos durante los sesenta minutos no se sacaron ventajas mayores a 5 goles y los últimos dos minutos un cierre apretado. El partido finalizó 28 a 27 en derrota para los Naranjas.
Luego fue el turno de las chicas que realizaron su actuación contra el mismo equipo. Los primero minutos fueron buenos para las de la Ciudad del Citrus, dejando lejos a las Rosadas para cerrar el primer tiempo 17-4. Luego del descanso, y cambiando la actitud, las chicas supieron achicar esta ventaja para cerrar de mejor manera el tablero, sellando un 20-27.
Luego del mediodía, a las 14 horas los Naranjas enfrentaron a Ferro de Concordia. En los primeros minutos el partido fue parejo, teniendo a ambos equipos siendo líderes en el tanteador, pero finalizando la primera parte los concordienses abrieron la brecha por seis goles en un 18-12. En la segunda parte el partido fue liderado totalmente en los treinta minutos por Ferrocarril y finalizó el partido en un 36-21. Para cerrar la tarde a las 15:30 horas y con un buen marco de público, enfrentaron a su similar, también de Ferrocarril. El partido, dejó buenas sensaciones para nuestras jugadoras aunque no un buen resultado, ya que de principio a fin el tanteador fue manejado por las chicas de Concordia, que cerraron la primera parte por 13-6. La segunda parte mostró un buen cierre, pero sin alcanzar a lograr la victoria, dejando un 22-13 en derrota para las de Concepción. De esta manera, ambos equipos tienen 1 Victoria y 3 Derrotas en esta Liga 2018.