El segundo jefe de Robos y Hurtos, Diego Jazmín informó a Elonce TV que “en las primeras horas de la jornada se realizó un procedimiento en calle Boris de Goz, casi Río Negro. En principio el doctor Elvio Garzón otorgó la orden de allanamiento para buscar armas de
Un allanamiento policial en busca de armas finalizó en la capital entrerriana con el secuestro de una importante cantidad de plantas de marihuana de gran tamaño.
El segundo jefe de Robos y Hurtos, Diego Jazmín informó a Elonce TV que “en las primeras horas de la jornada se realizó un procedimiento en calle Boris de Goz, casi Río Negro. En principio el doctor Elvio Garzón otorgó la orden de allanamiento para buscar armas de fuego y cartuchería”.
Sin embargo, en momentos en que se realizaba la requisa “en la casa de una persona de 36 años de apellido Godoy, se localizó, en el fondo de la vivienda, una plantación de cannabis sativa. En ese momento se dio intervención a Toxicología, informando al magistrado en turno, quien dispuso las medidas a realizar en el lugar”.
Se incautó, además de 11 plantas de marihuana de gran porte, “elementos para su procesamiento como balanzas, picadora, films, cintas y en un freezer encontramos dos ladrillos de marihuana de listos para consumir, de aproximadamente un kilo”.
El morador fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, alojado en la Unidad Penal Nº 1. El mismo “actualmente no tiene trabajo y hace unos años prestaba servicios de seguridad privada”, concluyó Jazmín. Elonce.com