Una persona que se trasladaba en una embarcación avisó a la Prefectura Naval sobre un cuerpo sin vida en la orilla del arroyo Manzores, que se une a las aguas del río, en Concordia.
De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de un hombre y en estas horas se intenta establecer su procedencia, ya que podría tratarse de un uruguayo que fue arrastrado por la corriente.
El hallazgo fue durante el mediodía de este miércoles, en la orilla de la desembocadura del arroyo Manzores, que se conecta a las aguas del río Uruguay, en Concordia.
Según fuentes oficiales, una persona que se trasladaba en una embarcación avisó a la Prefectura Naval sobre un cuerpo sin vida en la orilla de dicho curso de agua. De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de un hombre, cuyo cuerpo llevaría varios días en el lugar. Asimismo, presentaba heridas provocadas por los peces.
Por otro lado, se informó que en el lugar hay unos cuatro metros de altura desde los murallones del puerto y hay malezas.
En el lugar se presentó el fiscal en turno, Dr. José Arias, quien dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial, en una camioneta del Cuerpo de Bomberos Zapadores. Asimismo, intervino personal de la División Criminalística.
Se realizan las investigaciones pertinentes para establecer la identidad del hombre y su nacionalidad, ya que se baraja la hipótesis de que pueda ser uruguayo y haya sido arrastrado por la corriente.