La joven 20 años había desaparecido el martes a la tarde. El cuerpo fue hallado en la zona de la Toma Vieja y luego el padre lo reconoció. Fuentes policiales confirmaron que en horas del mediodía de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven de 20 años que era intensamente buscada en Paraná. Desde la fuerza señalaron a este medio que el triste hallazgo se produjo en la zona de la Toma Vieja.
Se trata de un predio de la empresa Transener, donde está la torre de la línea de alta tensión. Momentos de extrema congoja se vivieron en el lugar, donde se hicieron presentes familiares de la joven. El comisario Ángel Ricle confirmó que el padre reconoció el cuerpo de la chica, mientras que el fiscal Ignacio Aramberri dispuso la realización de la autopsia. Asimismo, dijo que el cadáver fue encontrado “por un transeúnte que dio aviso a la Policía”.
Si bien aclaró que “no podemos determinar fehacientemente el motivo de muerte”, se trataría de una autodeterminación. “Estaba en la zona de barranca sostenida por un lazo de uno de los carteles. No hay nada raro por el momento, pero el forense determinará el motivo de la muerte”.