El hallazgo se produjo en la noche de este lunes, en la zona del arroyo Mandisoví Grande, cerca de Colonia Alemana, a unos 2,5 kilómetros de la autovía Artigas. Afirman que los restos corresponderían a una persona de entre 20 y 30 años.
Fuentes consultadas confirman el hecho, aunque son cuidadosos en el aporte de datos, ya que “el cuerpo está irreconocible, le faltan varias partes”.
Lógicamente se está en el inicio de una investigación de este hallazgo que se produce ante la bajante del Lago de Salto Grande.
El lugar del hallazgo se encuentra en el Mandisoví Grande, cercano al Puente del Ferrocarril, en el trayecto intermedio entre Colonia Racedo y Colonia Alemana. No se pudo precisar sexo, aunque otra fuente consultada por Tal Cual se trataría de una persona entre unos 20 a 30 años.
Los mismos se encontraban enterrados superficialmente, lo que permitió que el hallazgo se concretara. Según pudo saber este medio, por estas horas se trabaja para esclarecer el hecho y la policía científica analiza los restos para intentar determinar la identidad.