Se encontraba cuidando las máquinas y herramientas con que se construyen cordones cunetas en la vecina localidad. Encontraron una lámpara a kerosene encendida, lo cual habría sido el detonador del incidente. Mario Ruiz Díaz, un
sereno que se encontraba realizando tareas en un obrador ubicado en la localidad de Colonia Elía, fue hallado muerto ayer a la mañana en su lugar de trabajo. Luego de practicada la autopsia se supo que el hombre falleció por intoxicación con monóxido de carbono, luego de encerrarse con una lámpara de kerosene.
Según indica el parte oficial de la Jefatura Departamental: «Siendo las 8:30 del día viernes, personal policial dependiente de Comisaría Talitas, se hace presente en el obrador de un Boulevard de Colonia Elías en el cual se constata en el interior de un contenedor la presencia de una persona sin vida de 70 años de edad, domiciliado en Concepción del Uruguay el cual según averiguaciones seria el sereno de la empresa encargada de la construcción de cordón cuneta en el mencionado boulevard».
Al parecer los uniformados al ingresar dentro del contenedor, encontraron una lámpara a kerosene encendida, lo cual habría sido el detonador del incidente. Es que este tipo de artefactos consume el oxígeno y al no contar con una ventilación, el hombre murió intoxicado con monóxido de carbono. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor dándose intervención a personal de Criminalística, poniendo en conocimiento a la fiscalía en turno.
Se procedió al traslado del cuerpo sin vida de Mario Ruiz Díaz al hospital Justo José de Urquiza, donde el galeno policial en turno realizó la autopsia correspondiente, diagnosticando que la razón del fallecimiento, efectivamente se debía a intoxicación con monóxido de carbono.