El cuerpo fue hallado en un desagüe próximo al hospital de salud mental de Concordia; según se supo la víctima tenía un fuerte golpe en la cabeza. Se investigan las circunstancias del deceso.
Según se informó , en el transcurso de la mañana de este martes se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años, el cual estaba inerte entre el muro perimetral del hospital Felipe Heras -hacia el lado sur- y las vías del ferrocarril Urquiza.
De acuerdo a los primeros datos extraoficiales, se trataría de un hombre identificado como Carlos Lezcano, un paciente del área de Salud Mental que había sido atendido y dado de alta durante la noche de este lunes. Actualmente se está tratando de establecer las circunstancias en las que habría perdido la vida, pero las primeras presunciones hablan de una muerte accidental o natural, a pesar de que no se descarta ninguna hipótesis. En el lugar está trabajando personal de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos, personal policial de la Comisaría 1° del Comando Radioeléctrico y están presente el Ministerio Público Fiscal en la persona de Julia Rivoira.