Apareció flotando en las aguas del Río Uruguay, en la zona de la Playa Nébel, en Concordia. Tenía un orificio de entrada sin salida en la sien derecha. Las huellas dactilares confirmaron que se trata de Jorge Díaz. El cuerpo fue encontrado por la Prefectura Naval, en la tarde de este lunes, en inmediaciones de la Playa Nébel. Mediante la utilización de una embarcación y grampines, fue llevado hasta la costa.
Antes de ser sacado del agua, se hicieron presentes en el lugar la Fiscal Julia Rivoira y el Coordinador de Ministerio Público Fiscal en Concordia, José Costa, lo mismo que personal de la División Criminalística.
Una vez extraído del agua personal de Criminalística realizó las pericias respectivas, observándose a simple vista un orificio de entrada sin salida en la sien derecha, herida compatible con disparo de arma de fuego. El occiso vestía remera clara y jean, tenía cigarrillos en uno de sus bolsillos, un encendedor y la suma de veinticinco pesos dentro de una billetera, sin identificación.
Además tomaron impresiones dactilares al cuerpo, pericia que permitió confirmar que corresponde a quien en vida se llamara Jorge Horacio Díaz, que era intensamente buscado por el femicidio de Inés Amalia Dri.