Tras la denuncia de vecinos, por el olor nauseabundo que emanaba de una vivienda, los policías constataron la presencia de un cuerpo sin vida, que aparentaba varios días de fallecido y, a su lado, se encontraba su DNI y un carnet de PAMI.
Un llamado a la dependencia policial de San José, realizado el viernes por la tarde, llevó a los uniformados a descubrir el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo se produjo alrededor de las 18.30, cuando efectivos fueron comisionados a calle Caseros, entre Centenario y Mitre, donde alertaban que emanaba un olor nauseabundo de una vivienda. Al llegar al lugar, constataron la presencia de un cuerpo sin vida, que aparentaba varios días de fallecido y, a su lado, se encontraba su DNI y un carnet de PAMI.
La novedad se comunicó a la fiscal en turno, Noelia Batto, quien dispuso la intervención de personal de Criminalística, como así también del médico policial, que indicaron que no había indicios de violencia y el deceso habría sido por causas naturales.
Con el correr de las horas, se supo que se trataba de un hombre de 66 años, de apellido Mociuk, con domicilio en Villa Elisa. El cadáver fue entregado a un familiar para su posterior inhumación, con lo que se dio cierre a un caso que alarmó a los vecinos.