Pasaron dos meses y medio para que finalmente se lograra encontrar el cuerpo del pescador desaparecido el jueves 4 de agosto en el río Uruguay, cerca de Liebig. El hallazgo se produjo en una laguna de la isla Queguay.
Pasaron dos meses y medio para que finalmente se lograra encontrar el cuerpo del pescador desaparecido el jueves 4 de agosto en el río Uruguay, cerca de Liebig.
Se trata de Pedro Otero, quien ese día se encontraba pescando a la altura del kilómetro 228, junto a otros dos hombres, cuando la embarcación dio vuelta campana. En esa oportunidad, uno de los pescadores sobrevivió con su chaleco salvavidas y fue hallado, pero los otros desaparecieron. Después del naufragio, uno de los desaparecidos fue encontrado sin vida el viernes siguiente por la tarde, del lado uruguayo, pero el cuerpo de Otero seguía siendo buscado. Finalmente, este sábado, se halló el cuerpo de un hombre entre los árboles en una laguna de la isla Queguay, el cual habría llegado a esa zona con la última creciente, confirmándose que se trataba del cadáver de Otero. Se desconoce cómo se llegó a encontrar el cuerpo que estaba en un estado de descomposición total, lo que fue alertado a la Prefectura que acudió al lugar con personal de la Sección Colón y procedieron al traslado del cadáver a Colón. (Fuente: 03442)