Una denuncia por violencia de género culminó con el secuestro de cocaína y marihuana tras la requisa al auto en el que se trasladaba el atacante; hubo dos detenidos (un hombre y una mujer).
Fuentes policiales comunicaron que una mujer denunció que su ex pareja la había sido amenazado con un arma de fuego, y luego huyó en un automóvil oscuro; fue en los primeros minutos de este lunes en un domicilio ubicado sobre avenida Salto Uruguayo y Belgrano, en Concordia.
Tras la intervención del personal policial de comisaría tercera, se comenzó con la búsqueda del atacante hasta que se logró ubicar al vehículo en cuestión en la intersección de calles Chabrillón y Maipú.
De acuerdo al parte policial, al intentar identificar a sus ocupantes, uno de estos intentó darse a la fuga con una mochila de color rojo. Seguidamente, fueron demorados un hombre y una mujer, mientras se esperaba la Orden de Requisa para verificar si en el auto había elementos de interés para la causa.
Pasados unos minutos y autorizada la Orden de Requisa, en la mochila y en vehículo se hallaron más de 20 dosis de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de más de 200 gramos, además envoltorios de marihuana con un peso aproximado de más de 10 gramos, varios comprimidos de fármacos, dos teléfonos celulares, piolines color blanco y dinero en efectivo.
En relación a la causa por Violencia género y Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, por disposición del fiscal, el hombre y la mujer quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.