Policías de Robos y Hurtos secuestraron un Peugeot 208, que hallaron abandonado en Mosconi Nuevo; el dominio del rodado no correspondía con la numeración de los cristales y se investiga si fue robado en Buenos Aires.

Un automóvil Peugeot 208 blanco fue hallado abandonado en la zona de las canteras del barrio Mosconi Nuevo de Paraná. Fuentes policiales de la División Robos y Hurtos comunicaron que, al que al chequear la patente por el sistema DNRPA se confirmó que el rodado está radicado en la Provincia de Buenos Aires y que, si bien no poseía pedido de secuestro, la numeración de los cristales no coincidía con la numeración existente en dicha página; se aclaró, además, que en el sistema figuraba como chapa duplica y la colocada era original.
De acuerdo al parte policial, desde la Unidad Fiscal en turno se dispuso el secuestro del rodado a los fines de establecer su real propiedad y procedencia.
En el lugar del hallazgo se dio intervención al perito verificador de la División Sustracción de Automotores, quien constató lo antes informado.
“Se continúa con las tareas a los fines de determinar las numeraciones originales de dicho rodado y si fue o no sustraído”, comunicaron desde la División que depende de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.