Fuentes policiales confirmaron que la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia y la policía de Concordia, fue hallada en Jurisdicción de Comisaría 8º de la «capital del citrus». Tatiana se encuentra en perfecto estado de salud y fue trasladada a la comisaría del Menor y la Familia.
La menor fue trasladada a los Tribunales de Concordia para ser entrevistada por el fiscal y que se le practiquen los exámenes médicos forenses correspondientes. Asimismo, según indicó el jefe Departamental de la Policía, comisario Marcelo Den Daw, se dará intervención al personal del Copnaf para que disponga sobre el destino de la menor. En las últimas horas se había conocido que la adolescente vivía con su novio de 18 años, pero en las pasadas semanas, la relación habría tenido inconvenientes y el fin de semana, la joven no regresó al domicilio donde se encontraba residiendo.
Desde la policía informaron que la adolescente había sido vista por un testigo, comercializando prendas de vestir y a partir del dato, los investigadores comenzaron a seguir las pistas.