Personal de la Prefectura Naval de Concepción del Uruguay, logró rescatar del agua el cuerpo de un suboficial que había desaparecido y era buscado intensamente en el río Uruguay.
Según se pudo establecer, se trata del ayudante mayor Mario Urquiza de 57 años, que había salido solo aparentemente a pescar en su lancha, pero con el correr de las horas, esta embarcación fue hallada por un pescador, sola y en el kilómetro 175, al sur del canal de acceso al Puerto, desconociéndose el paradero del prefecturiano. El hallazgo fue informado por el pescador, que dio aviso a la Prefectura Naval, que inmediatamente comunicó la novedad a las autoridades y puso en conocimiento a la Fiscalía de turno.
La búsqueda no tardó en iniciarse y se extendió por varias horas, hasta que alrededor de las 17 se tuvo conocimiento de que lamentablemente se confirmaba que el cuerpo sin vida de Urquiza había sido encontrado sobre el kilómetro 175 del canal principal del Río, al este de la isla Cambacuá próximo a una boya, donde al parecer se había quitado la vida.
El cuerpo del suboficial de la Prefectura fue trasladado hasta los muelles del Puerto de Concepción del Uruguay y desde este se lo llevó en la unidad policial de Criminalística, a la morgue del hospital Justo José de Urquiza, donde sería sometido a las pericias forenses, para determinar las causas de la muerte, quedando la causa en manos del fiscal en turno, doctor Juan Pablo Gile.