Una mujer fue encontrada fallecida este viernes en el interior de su vivienda, ubicada en calle Tibiletti 73, frente a las instalaciones del PAMI de Concepción del Uruguay. Fuentes indicaron que alrededor de las 10:30, una empleada de limpieza fue a la vivienda y llamaba insistentemente a la puerta, pero no recibía respuesta de la dueña de casa, Raquel Zulema Rodríguez, 85 años.
Esto le llamó la atención, por lo que decidió pedir ayuda, dándose intervención a personal policial del Comando Radioeléctrico que acudió inmediatamente, logrando abrir una ventana, por donde advirtieron que la octogenaria estaba sentada en la cocina, pero sin signos de movilidad. Dado que la ventana del frente tenía rejas y la casa estaba cerrada por dentro, se hacía imposible el ingreso, por lo que se procedió a tratar de dar con familiares, pero finalmente la apertura de la puerta se realizó con un cerrajero.
Una vez en el interior intervino personal médico Forense del Poder Judicial, quien constató la muerte de la anciana y confirmó que se grataba de un deceso por causas naturales, realizándose las actuaciones del caso. El hecho generó movimiento policial y esto llamó la atención de la gente, ya que el inmueble está en la zona céntrica, sobre todo por la concurrencia de vecinos al PAMI, retornando la tranquilidad al conocerse que no se trataba de un hecho violento o delictivo.