Efectivos de Gendarmería y de la Policía de Entre Ríos dieron inicio a una investigación ante el hallazgo de bolsones con droga en un campo en la zona de Urdinarrain. Estiman que habrían sido arrojados por equivocación desde un avión.
En la mañana de este viernes se inició una investigación por parte de la Policía de Entre Ríos y de Gendarmería Nacional a través del Escuadrón 56 de Gualeguaychú ante el hallazgo de droga en un campo cerca de Urdinarraín.
El procedimiento se habría llevado a cabo en la noche de este jueves, con personal policial del departamento en un campo de Costa San Antonio, entre 20 y 25 kms al oeste de Urdinarrain, en el departamento Gualeguaychú. En el lugar, habrían hallado bolsones con droga que se habrían arrojado desde un avión.
Aparentemente, se equivocaron de campo y esa situación fue descubierta por las autoridades. Gendarmería realiza rastrillajes en la zona de Urdinarrain. Se habla de una cantidad importante de estupefaciente, aunque no hay precisiones exactas aún. La investigación recayó en la Justicia Federal de Gualeguaychú, pero ya está en conocimiento la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos.