El camión que colisionó con el líder de Tan Bionica era conducido por Ezequiel Scortegagna, oriundo de Cañuelas, quien resultó ileso.
El camionero que fue chocado por Chano Charpentier en Cañuelas este jueves, se refirió al hecho y contó cómo lo encontró al cantante tras el impacto.
Este jueves por la noche, Chano viajaba en sentido a Cañuelas en su Ford Kuga gris, cuando apenas pasadas las 20 horas impactó contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido.
El camión era conducido por Ezequiel Scortegagna, oriundo de Cañuelas, quien resultó ileso. Mientras tanto el músico, fue internado en el Hospital local donde se le realizaron los primeros estudios para luego ser trasladado a un Sanatorio de la capital.
“Iba por la ruta 3 y cuando sentí un golpe me orillé y estaba la camioneta incrustada abajo”, dijo el chofer en diálogo con Infama. “El camión estaba cargado (aluminio)”.
“El hombre (Chano) se bajó y se sentó todo tambaleante. Después se prendió fuego la camioneta, la apagamos, pero no la pudimos sacar de abajo. Después vino la ambulancia y se lo llevó”, agregó.
“No podía ni mantenerse en pie. Yo no sabía ni quien era, la gente me dijo”, cerró el chofer.
Mientras tanto, Chano permanece internado en el Sanatorio Finochietto, donde “evoluciona estable y sin complicaciones” de los politraumatismos.