Guillermo Vázquez lanzó su precandidatura a intendente por el radicalismo

El dirigente de la UCR presentó a sus compañeros de fórmula y la lista de concejales que lo acompañarán. “En este proyecto se encuentran los últimos precandidatos a intendente de la Unión Cívica Radical”, enfatizó.

«Hemos resuelto acompañar la candidatura de Entre Ríos Cambia, la precandidatura de Pedro Galimberti a gobernador. Generamos una alternativa en nuestra ciudad, Juntos por la Histórica», expresó en la apertura.

«He aceptado ser precandidato a intendente. Carmen Antelo, trabajadora municipal y de mucha participación social, será nuestra precandidata a vice intendente y Héctor «Cacho» Rodríguez será nuestro candidato a senador titular, acompañado por Noelia Reyes como suplente».

«Vamos a acompañar a Galimberti y lo que hace el radicalismo es generar una opción nacida de nuestros propios partidos para las internas que se van a producir. Lo vamos a hacer convencidos de que la ciudadanía verá en nosotros lo que, desde el sábado, haremos conocer, nuestra propuesta», señaló.

«Estoy convencido de que la Argentina requiere de mucho compromiso, por lo cual he decidido participar en las elecciones primarias en Juntos por Entre Ríos, la alianza que ha formado, entre otros, la Unión Cívica Radical que es mi partido de toda la vida, eso es lo que he puesto en consideración de la
sociedad hoy».

«A la ciudad le falta igualdad, falta que todos tengamos acceso a los mismos servicios, que tengamos las mismas condiciones de vida, y que realmente nuestra planta urbana sea un lugar digno para vivir. Eso para mí, significa una lógica de construcción de determinación de prioridades, mecanismos para resolver
esas prioridades con determinados instrumentos, y finamente el coraje de avanzar. Esa es la ciudad que tiene que pensarse. La ciudad que tenemos no es la que estamos viendo».

En tanto, Antelo indicó: «Tengo un conocimiento real de la situación de la ciudad porque participo dentro del gremio hace años. Recorrí los lugares de trabajo y esto me da la posibilidad de ver qué podemos mejorar». Y continuó: «No hay servicios públicos sin que la Municipalidad esté trabajando en equipo».

Por su parte, Rodríguez manifestó: «Por el trabajo que estoy haciendo barrialmente, estamos trabajando muy bien con el municipio. A la obra pública la vemos en marcha. Me preocupa que no se haya resuelto la faltante de dinero, dada la necesidad que hay en los barrios».

«El Concejo Deliberante debe tener más voz. Los integrantes fueron elegidos como controladores del Ejecutivo a partir del contacto con la calle», manifestó.