El mediático se metió en la polémica con su hermana Silvia, y afirmó que ya es hora de que Marilyn y Christian se hagan cargo de su madre.
Guido Süller habló del escándalo con su hermana, Silvia, y aseguró que sus sobrinos tienen que hacerse cargo de su madre.
En diálogo con el ciclo Hoy no somos (emitido por Conexión Abierta), el mediático aseguró que “la mochila de Silvia ya me pesa mucho”, y consideró que sus sobrinos “deberían hacerse cargo de su madre”.
“Pocas veces he visto una mujer más desgraciada que Silvia, es la imagen de la infelicidad“, reflexionó Guido.
“Es una mujer que está signada por la infelicidad, por el fracaso sobre todo afectivo. Yo creo que es un manotón de ahogado que está dando, está abarcando la necesidad de ver a sus hijos y una cuestión económica. Silvia no sabe hacer nada, no tiene pareja, no tiene quien la mantenga. Se ve grande para ir a un club nocturno, está cincuentona, ya es una cosa que no va. Estoy muy enojado con mis sobrinos, ¡es la madre, loco!, sea lo que sea, es la mamá: no pueden dejarla morir“, señaló.
“Son muy buenos chicos, muy educados, muy sanos. Estudiosos, son chicos bien. Pero no puedo perdonarles que la hayan abandonado a Silvia de esa manera. Por más que sea la madre más imperfecta del mundo, ella está pidiendo afecto a gritos. Está haciendo papelones. Los hijos son indiferentes, haga lo que haga porque llegó hasta el extremo de cortarse las venas hace unos años, no reaccionan. Así que no me sirve que sean educados y sanitos”, criticó.
El comisario de a bordo, además, reveló que hace años ayuda a su hermana. “Yo hace años que la vengo ayudando. Si quieren averigüen dónde vive Silvia y quién le consiguió el departamento. Todo lo que tuve que hacer para que alguien le alquile a Silvia. Tuve que pedirle a un amigo, que trabaja en blanco y un sueldo justificado, que presente los papeles y yo salí como garante. Le dijimos al de la inmobiliaria que la novia de mi amigo se iba a instalar. Todo fue un acting para que Silvia pueda alquilar. Hice muchísimas cosas. La he ayudado. Por eso digo, que ya es hora de que sus hijos se encarguen un poco de su madre, porque a mí me pesa mucho la mochila de Silvia. Yo la he ayudado muchísimas veces. No le pago el alquiler, yo soy el garante por si no paga. Pero ya es hora de que sus hijos, tiene una hija de 27 años, te tenés que hacer cargo. A mí también se me pasa la vida, ¿hasta cuándo?”, indicó.
Süller, además, agregó que teme por la salud de su hermana. “Sí, tengo miedo. Veo que sus hijos no reaccionan. La actitud de mi sobrino es cobarde, de querer irse del país. Yo, con la madre que tenga, estoy. De última la ayudo a hacer un tratamiento o darle un techo”, epxlicó.
“Su padre tiene muchísimas propiedades y a (Silvio) Soldán no le cuesta nada darle un techo. A Silvia le cuesta mucho juntar el dinero para el alquiler. Silvia ha sido bravísima también, porque te ama y te odia en el mismo minuto. Tiene esa faceta de cambios abruptos de personalidad, en la que pasa del amor al odio en un segundo. Ha sido terrible con Soldán, pero no nos olvidemos que no deja de ser la madre de su hijo. Soldán pensaba que no podía ser padre, con Silvia pudo tener un hijo. Aunque sea pensando en eso, podría tener un rapto de generosidad y ayudarla de alguna manera. Pero prefiere el escándalo y que estemos en boca de todos. Esto es la historia sin fin, es para siempre ya”, concluyó.