Desde la policía se indicó que era una “importante cantidad” y parte de la droga estaba fraccionada para la venta en forma de las denominadas “bochas” o “cebollines”. La implicada fue detenida.
Personal de la Policía Federal Argentina de Gualeguaychú realizaba “un control rutinario sobre la Ruta Provincial N° 20”. Al revisar un micro de larga distancia, secuestraron “una cantidad importante de Clorhidrato de cocaína” que era trasladado por una mujer.
Desde la Fuerza de Seguridad señalaron que la sustancia se encontraba dentro de uno de los bolsos de mano perteneciente a una pasajera, de 49 años de edad. Si bien no se precisó el peso, se indicó que era una “importante cantidad” y parte de ella estaba fraccionada para la venta en forma de las denominadas “bochas” o “cebollines”.
La detenida quedó alojada en la sede de la Policía Federal, a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Gualeguaychú a cargo de Hernán Viri,
Hubo dos allanamientos y confirmaron en cuánto estaba valuada la droga
Los procedimientos tuvieron lugar en, al menos, dos domicilios de la ciudad de Paraná, por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú, a cargo del doctor Hernán Viri.
Los allanamientos guardan relación con el procedimiento desarrollado en la tarde del martes en el kilómetro 5 de la ruta provincial 20, entre Gualeguaychú y Urdinarrain. Desde la Policía Federal confirmaron que, entre las pertenencias de una pasajera, se encontró medio kilo de cocaína en estado de pureza, con un aforo aproximado de venta de 1 millón de pesos.