Un joven, que días atrás fue protagonista de robos en el microcentro, fue nuevamente detenido cuando intentó sustraer reflectores del edificio que ocupa la UNER .
Un conocido malviviente que días atrás fue protagonistas de robos en el microcentro, fue nuevamente detenido en la noche de este domingo, cuando intentó sustraer reflectores del edificio que ocupa la UNER en Gualeguaychú en calle Perón al sur.
“Alrededor de las 22,30hs. personal policial que se encontraba de servicio adicional en la facultad UNER, ubicada en calle presidente Perón, entre Güemes y Tropas, detuvo a un individuo que intentó robar unos reflectores”.
La mujer policía sorprendió al delincuente cuando intentaba llevarse las luminarias, lo redujo y solicitó apoyo al Comando Radioeléctrico.
El informe agrega que el aprehendido, de 21 años, quien gozaba de arresto domiciliario por diferentes causas de robo, fue trasladado hacia Jefatura Departamental donde quedó alojado en calidad de detenido por disposición de la fiscalía interviniente.