El detenido por varios robos solicitó ir al baño en el hospital, para luego darse a la fuga a través de una ventana. Fue hallado en una vivienda donde pretendía ocultarse. Hubo resistencia e intento de agresión, pero finalmente fue reducido
A la guardia del hospital Centenario de Gualeguaychú llegó el interno con la custodia del servicio penitenciario. Previamente había manifestado una dolencia que derivó en su traslado al nosocomio.
Una vez en el lugar, el detenido solicitó ir al baño y el funcionario quedó en la puerta. Al notar su demora decidió ingresar descubriendo que se había escapado por una ventana.
Alerta la Policía, fue hallado en una vivienda de Rodó al 400 dónde pretendía ocultarse. Al momento de la llegada de los uniformados hubo resistencia e intento de agresión, pero finalmente fue reducido y nuevamente detenido
Se investiga si la fuga contó con la colaboración de alguna persona externa que pudiera haberla ayudado a desaparecer rápidamente de la zona del hospital. El reo se encuentra procesado a la espera de condena.