Una joven de 25 años recibió una puñalada en la zona de la axila y la autora se entregó. El fiscal dijo que días previos, hubo denuncias y amenazas por problemas con un perro.
Una mujer de 44 años se encuentra detenida, acusada de haber apuñalado a otra luego de varios días de amenazarla.
La agresora tenía orden de detención y no fue localizada, pero se presentó por su propia decisión en la mañana de este jueves en la Comisaría Tercera.
El fiscal Facundo Álvarez manifestó que el hecho ocurrió en la noche del miércoles en Misiones y Juan B. Justo, en el asentamiento Los Espinillos.
La joven agredida tiene 25 años y la autora del hecho, de 44 años, le asestó un puntazo con un elemento de pequeño o mediano tamaño, a la altura de la axila izquierda. La chica está en observación en el hospital Centenario, y tendría el alta en las próximas horas
Álvarez reveló que el episodio tuvo antecedentes. El día 16 se recibió una denuncia por otra cuestión que no pasó a mayores, y hubo una ampliación de denuncia el día 22 por problemas con un perro.
“Son viviendas precarias tipo rancho y la vivienda de la imputada da al fondo del domicilio de la víctima”, explicó el fiscal.
Sobre la imputación, anticipó que a su juicio, se trata de un “homicidio simple en grado de tentativa, ya que se tiene en cuenta la posibilidad cierta de que pudo haberle quitado la vida, esto acompañado por previas amenazas de muerte”. Las penas podrían ir de 5 a 12 años. La agresora no tendría antecedentes penales.