La toma de seis huellas digitales y el cotejo con las de sus familiares, permitieron la identificación del cuerpo. Se vivieron momentos de angustia y dolor al corroborar que se trataba de él joven que buscaban desde hace días.
Se logró identificar el cuerpo que fuera hallado el jueves en el río Gualeguaychú, debajo del puente sobre la ruta 136. La fiscal que instruye la causa, Natalia Bartolo, confirmó que «se lo identificó gracias a un proceso que realizó la Departamental policial de Gualeguaychú, a través del que se pudieron tomar seis huellas digitales». Mientras se avanzaba con ese estudio «se presentó un hermano de la víctima, al que se le pidieron todos los datos y se le realizó una entrevista».
Bartolo precisó que «cuando se cotejaron las huellas del cuerpo con las de su hermano se reconoció la identidad”. Luego, la familia se acercó a la morgue en el Cementerio Norte para completar la identificación. A su vez, cuando finalicen los estudios complementarios, se entregará el cuerpo del joven de 26 años que vivía en el barrio La Cuchilla.
En el lugar se vivieron momentos de angustia y dolor al corroborar que se trataba de él joven que buscaban desde hace días, pero sin registrar denuncia. Según trascendió, la víctima tenía 26 años y que desde hace unos meses se encontraba en tratamiento por su adicción a las drogas. Había regresado de visita al barrio y horas después tomó la lamentable decisión que terminó con su vida. Su familia vivía en el barrio La Cuchilla, zona norte de la ciudad.