Quedó firme la sentencia para una mujer de 38 años y un hombre de 27. La comercialización de estupefacientes se realizaba en una vivienda de España al sur en la ciudad.
Personal de la División Toxicología, División Investigaciones y División Operaciones y Seguridad de Gualeguaychú efectivizó una medida judicial en la que requería la detención de un hombre y una mujer, quienes se encontraban condenados por una causa de narcomenudeo y cuya sentencia quedó firme.
El procedimiento antidrogas fue realizado años atrás, cuando los ahora condenados, comercializaban estupefacientes en su vivienda ubicada en calle España al sur, donde “se logró reunir la pruebas necesarias para comprobar el delito”, informaron desde la Policía.
Se trata de una mujer de 38 años y un hombre de 27 años de edad, que tras quedar firme la sentencia de la Cámara de Casación Penal, deberán afrontar una condena de un poco más de cuatro años de prisión. Fueron alojados “en dependencias de Jefatura Departamental y Comisaria de Minoridad a espera de resolución judicial de dicho Tribunal”, se indicó.