Vecinos alertaron a los bomberos voluntarios sobre el siniestro. El fuego provocó la destrucción total de una camioneta Chevrolet S10 que estaba estacionada en la vía pública y buscan a su propietario.
En la madrugada de este lunes, vecinos de calle Ramírez y Jujuy, de Gualeguaychú, se vieron sorprendidos por una gran llamarada que salía de una camioneta y alertaron a los Bomberos Voluntarios.
El fuego comenzó en la cabina de una Chevrolet S10 que permanecía estacionada en el margen oeste de calle Ramírez casi Jujuy, cerca de la cancha de Sporting, en la zona norte de la ciudad.
A los pocos minutos afectó toda la parte trasera y finalmente el motor, desde donde se desprendieron fogonazos. La destrucción de la camioneta fue total a pesar de las tareas de la dotación de Bomberos Voluntarios que concurrió al lugar.
Los agentes de la comisaría Cuarta confirmaron que el vehículo estaba estacionado, sin personas en su interior, por lo que buscaban a su propietario a fin de determinar las causas del incendio.
Se piensa que podría haber sufrido un desperfecto mecánico y por eso quedó en ese lugar.