La policía identificó a un grupo de jóvenes que estaba en una plaza, quienes se mostraron nerviosos ante la presencia de los efectivos. Unos de los adolescentes, de 19 años, tenía en su mochila marihuana y elementos de corte y armado.
La actitud de los jóvenes llamó la atención de los efectivos, quienes procedieron a identificarlos. Uno de ellos tenía una mochila colgada en el hombro, y luego de exhibir sus pertenencias, se constató la existencia de una bolsa de nylon transparente conteniendo en el interior una sustancia vegetal color verde resultando ser cannabis sativa, como así también elementos de corte y armado.
Se da intervención al personal de la División Toxicología, quien previo a realizar los test de campo y confirmar la presencia de estupefaciente, procede al secuestro de dichos elementos.
El adolescente de 19 años, dueño de la mochila, fue trasladado a Jefatura Departamental y tras ser debidamente identificado, quedó supeditado a una causa por infracción a la Ley provincial de Narcomenudeo.