Dos graves accidentes de tránsito se registraron ayer en nuestra ciudad. Un menor debió ser trasladado de urgencia a la capital provincial.
.El primero ocurrió en las primeras horas de la tarde en intersección de 14 de Julio y Estrada, cuando una moto conducida por un menor de 16 años que transitaba por Estrada, al llegar a 14 de Julio colisionó la parte trasera de un automóvil Volkswagen Gol Trend, guiado por una mujer de apellido Ramos de 46 años, tras el impacto el auto terminó colisionando contra el costado de un Audi que se hallaba estacionado.
El motociclista fue trasladado al Hospital donde el médico policial constató que presentaba lesiones graves, fractura de fémur de pierna izquierda.
Derivan a menor a Paraná
El otro accidente se produjo pasadas las 17 en la intersección de Supremo Entrerriano y Belgrano. Una moto conducida por Guillermo Ocampo de 18 años, quien tras superar la intersección con Belgrano, embistió a un joven de 14 años que cruzaba la calle de oeste a este.
Tras el violento golpe, el menor fue trasladado en al nosocomio local, confirmándose que presentaba fractura de cráneo región temporal derecha. A raíz de su delicado estado fue derivado de urgencia al hospital San Roque de Paraná
En ambos casos, intervino personal de la Sección Judiciales y Criminalística, con conocimiento del fiscal Auxiliar Dr. Mario Schreiner.