Personal policial dependiente de la Comisaria Tercera, debieron tomar intervención este viernes pasado el mediodía en un lote de terrenos ubicados en la zona posterior de la estación de servicio “La Chamarrita”. El motivo por el cual los uniformados fueron comisionados, fue que se había producido un accidente laboral y un hombre había resultado herido.
Una vez en lugar los servidores públicos pudieron constatar que se trataba de una persona de 42 años, identificado como Raúl Nery Guillaume, domiciliado en la localidad de San Cipriano, el cual se encontraba prestando servicios para la empresa “General Urquiza” y realizando trabajos sobre el tendido eléctrico.
Según se pudo establecer, Guillaume fue accidentalmente impactado en la cabeza por una plataforma de chapa, donde se ubican los transformadores. El trabajador fue inmediatamente auxiliado y trasladado al hospital Justo José de Urquiza por operarios que se encontraban en el lugar, donde permanece internado en observación y hasta el momento se encuentra en estado reservado.
El hecho fue informado a la Fiscalía en turno quien dispuso que se realicen las actuaciones de oficio, tomando intervención en el lugar, el personal de la División Criminalística quien realizó el relevamiento planimétrico y fotográfico.